entrance

englishrussianspanishbulgarian

ARTHOSTAL  es una pequeña residencia para artistas y turistas  en el centro histórico de Barcelona, muy cerca de la Catedral y el museo Picasso, ubicada en un edificio  de siglo XVIII en el Borne.

La casa (163 m2) fue totalmente restaurada por nuestro equipo familiar el año pasado. Es de dos niveles y tiene sólo tres dormitorios, un patio, tres baños, cocina totalmente equipada, comedor, un salón ancho y porche en la planta baja abierto hacia una bonita plaza. Dispone de aire acondicionado-calefacción. Los precios empiezan desde 50 euros para habitación doble por noche y llegan a los 300 para 12 personas (su capacidad máxima). Estaremos contentos si pudiéramos satisfacer todo tipo de estancias, internacionales e nacionales, visitas de negocio o simplemente inspirados por el maravilloso ambiente de la ciudad.

Especialmente apreciaremos el turismo cultural. En temporadas bajas abrimos nuestra casa prioritariamente a artistas para estancias de trabajos creativos. Aceptamos en vez de dinero   buenas obras  por  dos semanas de  habitación y sala de exposiciones . Organizamos también exposiciones, conferencias de prensa, contactos con galerías y  la Facultad de bellas artes, pequeñas fiestas en nuestra casa, excursiones.  ¿Ha tenido la suerte alguna vez de visitar  la casa de Dalí en Port Ligat? ¡Por favor, será nuestro placer enseñársela! Si usted es pintor, mande nos su CV, pagina-web o simplemente un e-mail con fotos de sus trabajos adjuntos. Antes de decidir llamar a nuestra puerta, eche un vistazo a los trabajos de nuestros huéspedes expuestos en nuestra  Galería on-line.

 

phone:0034 93 269 00 44
cellular: 0034 639 15 28 60
c/Basses de Sant Pere  N 10 bjs

arthostal@gmail.com

habitaciones arthostal 2 galeria mapa
amigos Arthostal